Adblue resinas aceites y derivados ADINOR S.L.

El grupo de empresas que conforma ADINOR y su vinculación con el mundo del automóvil en su afán de mejorar tanto los servicios ofrecidos en la venta y distribución de aceites de motor e industriales, inicia la comercialización de adblue a sus clientes en el inicio de la norma EURO 3, cuando la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva, en español), no es suficiente para la reducción de emisiones de NOx (óxido de nitrógeno), se incorpora a la cadena de escape el de nominado AdBlue que es la marca registrada del producto urea AUS32 (disolución de urea al 32.5%)

Como sugiere el propio nombre AUS32 (Aqueous Urea Solution en inglés), el producto es una disolución de urea de alta pureza en agua desmineralizada. Es claro, no es tóxico y es seguro de manipular. En cambio puede resultar corrosivo para algunos metales, y deben utilizarse los materiales adecuados para su transporte y almacenamiento. AdBlue es una marca registrada de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, quienes garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad según las especificaciones recogidas en la ISO 22241.

Todos los fabricantes europeos de vehículos están sacando al mercado modelos equipados con RCA, y la normativa sobre emisiones Euro VI supondrá una mayor demanda de esta tecnología en Europa. Los sistemas RCA son muy sensibles a posibles impurezas químicas en la disolución de urea, por lo que es esencial cumplir las elevadas exigencias de calidad del AdBlue recogidas en la norma ISO 22241. Donde ADINOR está certificada con el ultimo sistema de gestión en la fabricación y venta de AUS32 (Aqueous Urea Solution en inglés) ISO 22241, con la mayor distinción otorgada en ISO 9001:2015 FABRICACION Y VENTA DE AUS32 (AdBlue que es la marca registrada del producto urea AUS32 (disolución de urea al 32.5%).

 

El uso de la tecnología RCA en Europa ha hecho necesaria la creación de una infraestructura de suministro de AdBlue. El AdBlue está disponible en miles de estaciones de servicio; este localizador se actualiza todos los meses incorporando los nuevos puntos de venta de AdBlue al por menor. Se puede adquirir igualmente en garrafas de 5 o 10 litros, o en cantidades mayores, por ejemplo bidones de 210 litros, contenedores IBCs (Intermediate Bulk Containers) de 1.000 litros, o a granel.

 

Desde nuestros almacenes en las diferentes provincias del estado, podemos atender a nuestros clientes de graneles y a todo el territorio nacional en productos envasados. (Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Cantabria, Asturias, Castilla León, Navarra, La Rioja, Soria, Madrid, Aragón, Galicia, etc.)

 

Manteniendo en todo momento los estándares de calidad de la ISO 22241 – con la 9001:2015